Mbappé: El goleador francés reportó con el club parisino, pero sigue sin querer renovar

El jugador francés Kylian Mbappé regresó al cuadro parisino del PSG para prepararse para la temporada 2021-22 de la Ligue 1, sin embargo sigue con la misma mentalidad de no aceptar la renovación de contrato.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - La llegada del goleadore de lujo del PSG, el francés Kylian Mbappé, estaba previsto que fuera este lunes, sin embago se adelantó y llegó antes de lo esperado para arrancar con su acondicionamiento para la temporada 2021-22, sin embargo su mente sigue estando fuera de este club, ya que sigue sin querer renovar.

La directiva parisina ha tenido una postura algo ostigoza con Mbappé, a quien quiere amarrar antes de que concluya su contrato en verano del 2022, por lo que han planeado mil formas de que el joven acepte la renovación, pero la mentalidad del jugador no ha cambiado de parecer y se niega a firmar por el momento.

Esto no significa que Mbappé no quiera hacerse responsable de sus labores dentro del equipo parisino, pues tiene bien fijo cuales son sus metas mientras siga formando parte de la institución, por lo que en la temporada 2021-22 buscará dominar todas las competencias que salgan por enfrente e ir por la máxima justa europea, la Champions League.

La personalidada carismatica es un rasgo que siempre ha indentificado a Mbappé como un jugador que disfruta lo que más sabe hacer, jugar fútbol, por lo que su plan es guardarse experiencias inoldividables, entregar resultados favorables al club y cuando se acerque más el 2022 platicar sobre su futuro.

MBAPPÉ Y SU DESEO DE JUGAR EN EL REAL MADRID

Mbappé siempre ha sido sincero al pronunciar su máximas aspiraciones dentro del fútbol y uno de ellos es jugar en el Real Madrid, principal motivo que estaría moviendo al jugador para no aceptar una renovación de contrato con el equipo parisino y esperar a que este expire para llegar al cuadro merengue.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS