Matías Almeyda es presentado en Grecia con su nuevo equipo

El dirigente argentino vivirá su primer experiencia como técnico en Europa

Mediante un comunicado, el AEK de Atenas anunció la llegada de su nuevo Director Técnico Matías el “Pelado” Almeyda quién firmó un contrato hasta el verano de 2024 con opción de ampliarlo un año más.

Realmente es un placer estar en un equipo con esta historia. Recuerdo cuando era jugador y se hablaban de los clubes griegos, y el AEK siempre era uno de los más fuertes y que contaba con una gran pasión de sus aficionados”, compartió en sus redes sociales el argentino Almeyda.

De la misma manera, el argentino, expresó sobre su nula experiencia dirigiendo en Europa.

Es cierto que no he dirigido en Europa porque mi carrera empezó en Latinoamérica, pero viví 10 años este continente y tuve la oportunidad de jugar en clubes grandes”, señaló.

La siguiente etapa del “pelado”

Matías Almeyda llegó a la orbita del futbol mexicano cuando Jorge Vergara lo presentará como el nuevo dirigente de Chivas. En su paso conquistó una Copa MX y la final del 2017 frente a Tigres.

Tras su deceso del Guadalajara, llegó a la liga de futbol estadounidense con el San José Earthquakes donde estuvo en el banquillo durante tres temporadas sin lograr la clasificación a Playoffs.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS