Matías Almeyda, el exentrenador de Chivas que quiso regalarle vacunas anti Covid-19 a la gente pobre

El entrenador, quien perdió a su padre por esta enfermedad hace unos meses, trató de adquirir vacunas 

ESTADOS UNIDOS.- Haber perdido a su padre por Covid-19 es una de las cosas que más ha dolido a Matías Almeyda, exentrenador de Chivas de Guadalajara, y por su mente pasa ayudar a que otras familias no sufran lo que él sufrió. 

Tantas son las ganas de auxiliar a los que menos tienen que el argentino buscó la manera de adquirir vacunas y repartirlas a las personas de escasos recursos en su ciudad natal. 

En entrevista para Radio Mitre, el famoso "Pelado" confesó que ha intentado adquirir el biológico para salvar a mucha gente de pasar por esta terrible situación. 

Hace 20 días llamé a un político importante de Argentina para preguntarle porque quería vacunar a todo Azul. Quería vacunar, quería pagar todas las vacunas, pero lamentablemente no se pudo.", confesó el exjugador de River Plate.  

El propio argentino aseguró que no le importaba cuánto dinero tenía que desembolsar para poder conseguirlo, pues era mucha la tristeza que tuvo al ver morir a su padre. 

"Tenía los contactos para poder llevarlas y pagar a todo Azul, no me importaba lo que me iba a costar. Si me quedaba sin lo que tenía, no me importaba porque la pérdida de mi padre y de muchos conocidos me da mucha tristeza”, explicó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS