Marquinhos describe como "goles tontos" los que el PSG recibió contra el Manchester City Marquinhos describe como "goles tontos" los que el PSG recibió contra el Manchester City

Marquinhos describe como "goles tontos" los que el PSG recibió contra el Manchester City

El capitán del PSG, Marquinhos, dio sus impresiones de la derrota de su escuadra contra el Manchester City por 2-1 en el duelo de ida de las Semifinales de la Champions League y definió como "goles tontos" los que recibió su club.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - El duelo de ida entre el PSG de Francia y Manchester City de Inglaterra en las Semifinales de la Champions League se vio manchado por errores imperdonables por parte del primer club, que terminaron por aprovechar los ingleses para salir de la desventaja al ganar por 2-1 y quedar arriba en el marcador global.

El PSG abrió el marcador con un gol del capitán Marquinhos, sin embargo, en el segundo tiempo todo se desmoronó para los parisinos después de que cayó el primer gol de forma garrafal debido a un disparo de Kevin De Bruyne quiso realizar un centre al area chica, pero el cancerbero Keylor Navas leyó la ruta del esferico y terminó por caer el gol.

A los 71 minutos el Manchester City pudo darle la vuelta al partido con la anotación de Riyad Mahrez, la cual terminó entrando a la red debido a errores defensivos y el capitán Marquinhos describió las dianas en contra como "goles tontos", pero asegura que esto no quiebra el animo de sus compañeros y que en el duelo de vuelta todo puede cambiar.

"En la segunda parte fueron más agresivos. Tenemos que intentar ser más regulares. En otros partidos también nos crearon dificultades, pero fuimos sólidos y no nos marcaron. Esta noche recibimos dos goles tontos", declaró.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 4 de mayo en el Etihad Stadium y Marquinhos sabe las desventajas con las que llegarán debido a las anotaciones en contra como visitante de sus rivales, pero aseguró cuales serán los cambios claves que realizarán para así salir con la victoria y clasificar a la final.

"Este tipo de partidos se decide por detalles y tenemos que controlar estas cosas. En la vuelta tendremos que demostrar más personalidad. Si no creemos en nuestras opciones, mejor no vamos. Tenemos que ir con la voluntad de ganar. Tenemos que mejorar cosas que hemos hecho mal esta noche, pero tenemos todo lo necesario para dar la vuelta a este resultado", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS