Manuel Never: “Ya hemos tenido este tipo de situaciones”, previo al partido de la Champions

El portero Alemán del Bayern Munich aseguró que buscarán mostrar su mejor lado en el partido de vuelta

De cara al partido de vuelta en la UEFA Champions League entre el Bayern y Villarreal, el portero del conjunto “Bávaro” se tomo el tiempo para hablar sobre el partido de cuartos de final donde llegan al Alianz Arena con desventaja de uno a cero.

Me gustan este tipo de partidos en los que todo está en juego. Ahora queremos mostrar nuestro mejor lado. Ya hemos tenido este tipo de situaciones en los que estamos bajo presión de lograr un resultado en la vuelta”, señaló el portero del Bayern Munich.

El conjunto Alemán perdió en el partido de ida en el Estadio de la Cerámica por marcador de un gol por cero

Estamos contentos de haber perdido solo 1-0. Estábamos más descontentos con nuestro rendimiento que con el resultado. Ahora tenemos la oportunidad de revertir el resultado el casa y queremos aprovecharlo”, añadió.

¿Baja en el rendimiento del Bayern?

De la misma manera, se le cuestionó a Manuel Never sobre si existía una baja en el rendimiento del campeón de la Liga Alemana. “No se puede decir eso. Si recordamos la primera ronda de la Bundesliga y lo que hicimos en la fase de grupos de la Liga de Campeones se ve que hay que contar con nosotros”, indicó.

El compromiso de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League se jugará mañana en el Alianz Arena, hogar del Bayern Munich, a las 13:00 horas (centro de México).

Villarreal buscará detener a la aplanadora alemana y conseguir el pase a Semifinales. Por lo contrario, Never y compañía, quieren contrarrestar el resultado y encaminar una buena temporada (que podría ser la última campaña de Lewandowski).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS