Manchester United y Juventus finiquitan sus series en Europa League

Tanto ingleses como italianos se convierten en claros favoritos para llevarse la copa.

SEVILLA – Tanto Manchester United como la Juventus de Turín no tuvieron problemas para superar 1-0 al Betis de Sevilla y 2-0 al Friburgo de Alemania para calificar a los Cuartos de Final de la Europa League.

Tanto ingleses como italianos se convierten en claros favoritos para llevarse la copa, pues demostraron gran superioridad ante sus rivales y pasaron de ronda sin complicaciones. 

De la mano de Rashford

El Man Utd necesitó solo un gol para finiquitar la serie ante un Betis de Sevilla que no presentó resistencia, ya que en el juego de ida cayeron con un marcador de 4-1 en Old Trafford.

El tanto de Marcus Rashford llegó al 56’, que fue un auténtico golazo al disparar de media distancia un tiro cruzado que se coló pegada al poste y fue inalcanzable para el arquero.

Recomponen el camino 

Parece ser que la Juventus salió de la crisis deportiva en la que se encontraba y esta tarde despachó al sorpresivo Friburgo, con un global de 3-0, para alcanzar el boleto a la siguiente fase.

Ambas anotaciones de la “Vecchia Signora” cayeron en los minutos finales de cada parte, pues al 45’ el serbio Dusan Vlahovic cobró de manera magistral un penal y al 95’ Federico Chiesa puso el último clavo al ataúd. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS