Manchester United golea y sigue con posibilidades de puestos europeos

Cristiano Ronaldo y compañía permanecen solidos en busca de puestos para competiciones europeas

El Manchester United goleó 3-0 al similar de Brentford y suma valiosos puntos que aumentan las esperanzas de los Red Devils de participar en competencias europeas. Cristiano Ronaldo volvió a anotar gol.

El cuadro del United recibió en Old Trafford al Brentford por el partido pendiente de ambas escuadras. En el teatro de los sueños, Red Devils, impusieron su localia y ganaron el partido tres goles por cero, incluyendo un gol del portugués, Ronaldo.

Los 90 minutos fueron para el cuadro del United quienes dominaron todas las estadísticas del compromiso. Apenas al minuto 9´ del primer tiempo, Bruno Fernandes anotaría el primer gol del cuadro local.

Para la segunda parte, Cristiano Ronaldo, anotaría desde los once pasos para anotar el 2-0 parcial y a los 72´ de tiempo corrido, Raphaël Varane, sellaría la goleada de tres por cero sobre los visitantes.

Con el resultado, United, se afianza en el sexto sitio manteniendo diferencia de 6 puntos sobre el West Ham que le sigue los pasos. Aunque se precisa un poco difícil conseguir puestos de Champions, el cuadro rojo, podría participar en Europa League dejando tarea complicada al nuevo dirigente de Manchester United.

No hay nada seguro

A pesar de tener cierta ventaja sobre los seguidores más cercanos, no existe amplia seguridad que Manchester United se encuentre en los bombos de la Europa League. Seis puntos se encuentran separados del séptimo puesto, restan 2 jornadas al cuadro de los Red Devils y 3 más al West Ham (un partido pendiente).

Los próximos compromisos dentro de la Premiere League serán de suma importancia para las escuadras, los puestos europeos siguen en pelea para los equipos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS