¡Manchester United deja escapar el liderato! Cae ante el Sheffield United por 2-1

El Manchester United tuvo la oportunidad de regresar al liderato de la Premier League este miércoles al enfrentarse ante el Sheffield United, sin embargo, cayó sorpresivamente por 2-1, por lo que ahora el Manchester City es el actual lider.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA – El imperio del Manchester United dentro de la Premier League fue derrumbando en un par de días, ya que el martes cedió momentáneamente el trono al Manchester City, quien derrotó al West Brom para apoderarse del mandato, pero existía la enorme posibilidad de que lo pudiese recuperar instantáneamente este miércoles al medirse ante Sheffield United, pero sorpresivamente vio perder las tres unidades al ser derrotado por 2-1.

Esos tres puntos que el United dejó escapar eran la clave para que volvieran a ocupar el lugar que le pertenecía, sin embargo, no se esperaba ser humillado ir ante el club que está albergado en el sótano de la tabla de posiciones. Por lo que ahora tiene que ver como el City festeja su nuevo coronamiento.

La determinación del Sheffield sirvió de mucho para arrancar con la ventaja con una anotación de Kean Bryan a los 23 minutos del partido, para el segundo tiempo los “Gunners” tardaron para solucionar sus deficiencias y fue hasta el 64 cuando Harry Maguire pudo igualar el marcador. Pero 10 minutos después Oliver Burke pudo desempatar para concretar la victoria.

El Manchester United no lo tiene perdido, ya que solo se mantiene abajo por una unidad y apenas van 20 jornadas de la temporada 2020-21, por lo que podría volver a retomar su racha ganadora y así volver a tocar la cima. Este sábado tiene un que medirse ante el Arsenal en el Emirates Stadium.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS