Manchester United aplasta al Chelsea y se clasifica a la Champions League

Con este resultado, el equipo dirigido por Erik ten Hag se colocó en el tercer puesto de la tabla general.

MANCHESTER – El Manchester United logró una contundente victoria por 4-1 ante el Chelsea en el partido pendiente de la fecha 32 de la Premier League, disputado este jueves en el estadio Old Trafford.

Con este resultado, el equipo dirigido por Erik ten Hag se colocó en el tercer puesto de la tabla general y el con ello alcanzó el boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Fiesta en Old Trafford

El brasileño Casemiro fue la figura del encuentro, al abrir el marcador con un cabezazo imparable al 6’, posteriormente Anthony Martial hizo el segundo gol en el 45’, el francés aprovechó una habilitación de Jadon Sancho para definir con la portería abierta.

Ya en el complemento, llegó el tercero convertido por Bruno Fernandes vía penal en el 72, tras una falta de Wesley Fofana dentro del área y Marcus Rashford se encargó de anotar el cuarto gol en el 78’, al burlar a varios rivales, incluido el arquero, para definir de manera sencilla con el arco desguarnecido.

Rashford hizo el cuarto gol de la noche. (Foto: AFP) 

El Chelsea solo pudo descontar en el 88’, con un tanto de Joao Félix, que aprovechó un pase de Hakim Ziyech para batir a David de Gea con un tiro raso. El equipo de Frank Lampard mostró una pobre imagen y se quedó en el doceavo escalón de la clasificación, lejos de los puestos europeos.

El Manchester United celebró su triunfo con euforia y se prepara para disputar la final de la FA Cup contra el Man City el próximo 6 de junio. El Chelsea, en cambio, tendrá que hacer una profunda autocrítica y pensar en cómo mejorar su rendimiento para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS