Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador del Manchester United Ralf Rangnick sería el nuevo entrenador del Manchester United

Manchester United: Ya hay técnico para los Red Devils

El Manchester United ya conoce al director técnico que estará en el banquillo hasta final de temporada

INGLATERRA.- El Manchester United ha llegado a un acuerdo para contratar como técnico interino a Ralf Rangnick después de haberle dicho "adiós" a Ole Gunna Solksjaer hace unas semanas.

Rangnick es el hombre que dirigió al Schalke 04 hacia la conquista de la Copa alemana y que llevó al RB Leipzig a la Bundesliga.

El estratega, de 63 años, sustituirá en el cargo a Michael Carrick, según adelantó The Athletic, y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

EN EL MANCHESTER UNITED DE AQUÍ A FINAL DE TEMPORADA

Firmará un contrato hasta final de temporada y después permanecerá dos campañas más en un cargo directivo. La contratación se hará oficial una vez el Lokomotiv dé el visto bueno para la salida de Rangnick y se formalice su permiso de trabajo.

Con la llegada de Rangnick terminan las especulaciones que situaban a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane o Ernesto Valverde como potenciales sustitutos de Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS