Ole Gunnar Solskjaer y Cristiano Ronaldo Ole Gunnar Solskjaer y Cristiano Ronaldo

Manchester United: Solskjaer confirma debut de CR7 el sábado ante el Newcastle

El United recibe en Old Trafford al Newcastle, el cual se espera que sea el encuentro que marque el regreso de Cristiano Ronaldo con los Red Devils tras 12 años.

MANCHESTER.- Cristiano Ronaldo volverá a vestir el jersey del Manchester United este sábado, así lo aseguro el técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, quien no aclaró si saldrá como titular o desde la banca.

Los aficionados del United esperan con ansias el regreso de CR7 luego de 12 años de su partida, cuando en 2009 fichó para el Real Madrid, y que ahora regresa al Old Trafford tras dos años en Turín, donde jugó con la Juventus.

Ronaldo fichó de manera sorpresiva con el United la última semana de transferencias, y desde esta semana ya entrena con el equipo que lo llevó a la fama mundial, por lo que tras la fecha FIFA de septiembre, Solskjaer ve posible sus primeros minutos en la temporada.

"Ha tenido una buena semana con nosotros y seguro que va a estar este sábado en el campo en algún momento", aseguró.

Sabemos todo lo que ha logrado en su carrera, pero viene aquí a ganar más. Es lo que hace. Ha vivido siempre con la mayor disciplina posible. Incluso cuando llegó aquí, recuerdo lo bien que se preparaba. Llegaba 45 minutos antes a los entrenamientos", mencionó el técnico de 48 años, quien compartió vestidor con Cristiano como compañeros de equipo.

En su primera etapa con los Red Devils, entre 2003 y 2009, Ronaldo disputó 292 encuentros y anotó 118 goles, más 69 asistencias. Su ultimo encuentro fue la final de la Champions League ante el Barcelona de Pep Guardiola el 27 de mayo de 2009, encuentro que terminó llevándose el equipo blaugrana con goles de Samuel Eto’o y Lionel Messi.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS