Manchester United: Harry Maguire recibe amenazas de bomba en su casa

El defensa del Manchester United, Harry Maguire, habría recibido amenazas de bomba en su casa tras el mal paso del equipo. 

INGLATERRA.- Harry Maguire, defensa del Manchester United habría sido amenazado con colocarle bombas en su casa, según indican varios reportes en Inglaterra. 

Según el portavoz del equipo en declaraciones para la prensa local de Manchester, el jugador de 29 años se ha visto afectado por una serie de amenazas dirigidas totalmente hacia él y su familia. 

En las últimas 24 horas, Harry Maguire ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Ha informado esto a la policía que ahora investiga el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es la prioridad del jugador", mencionó el protavoz. 

MAGUIRE DE LOS MÁS CRITICADOS EN EL UNITED

Desde su llegada, Harry Maguire ha sido uno de los futbolistas más criticados no sólo por los aficionados del United, incluso se ha vuelto una especie de "burla" a nivel mundial. 

Todos los insultos y las burlas hacia Harry han crecido luego del mal paso del equipo rojo, lo que ha provocado el enojo de sus aficionados contra la mayoría de los jugadores. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS