¡Manchester City ya se hace como campeón! Consiguió su décima segunda victoria al hilo

Este miércoles el Manchester United reafirmó su estatus como líder de la Premier League al vencer al Everton por 3-1 y con esto sigue como invicto en lo que va del 2021 al conseguir su décima segunda victoria al hilo.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA - El Manchester City sacó de su manga una tercía de ases goleadores este miércoles en su victoria por 3-1 frente al Everton dentro de la Premier League, pues con la ayuda de Phil Foden, Riyad Mahrez y Bernardo Silva el cuadro pudo mantener vigente la racha ganadora de 12 triunfos, por lo que el club puede ir adelantando los preparativos para el festín cuando sea nombrado como el campeón de la temporada 2020-21.

El Everton venia con los ánimos de bajar de las nubes al actual líder de la tabla, sin embargo, fue otro conjunto más que se quedó a medias y en ves de ser victimario se convirtió en victima, y pese a que el cuadro abrió el marcador con una anotación de Richarlison, no pudo mantener estatico el marcador y rapidamente con un gol de Foden el partido volvió a emparejarse.

Otros dos elementos se sumaron a la goleada que invicó el City con una diana de Mahrez a los 63 minutos, y después despertó Silva para acreditar la goliza con otro más a los 77. Guardiola y sus discipulos no han sido derrotados en lo que va del 2021 y sería una hazaña historíca si cierran la temporada bajo la misma tonada, su última caída fue en noviembre del año pasado ante el Tottenham por 2-0.

Diez puntos separa al Manchester City del segundo lugar, Manchester United, pues el primero cuenta con 56 unidades, mientras el segundo con 46, y hasta el momento se han disputado 24 partidos en la Premier League. El domingo irán por la treceava victoria al medirse frente al Arsenal en el Emirates Stadium.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS