Manchester City remonta un 0-2 ante el Leipzig en un frenesí de 45 minutos

Después de un primer tiempo desastroso, los de Guardiola supieron resolver el juego en los últimos 45 minutos.

MÁNCHESTER.- El Estadio Etihad se convirtió en un caldero de emociones cuando el RB Leipzig, desafiando todas las expectativas, tuvo al Manchester City en jaque con doblete de Openda, para conseguir una ventaja sorprendente de 0-2. ¡Pero aquí no termina la historia!

El Manchester City, conocido por sus remontadas electrizantes, se negó a caer en el letargo. El prodigioso Haaland y el talentoso Foden asumieron los roles de rescatistas, desafiando la defensa del Leipzig y marcando dos goles cruciales para empatar el marcador.

El segundo tiempo se convirtió en un torbellino de acción, con el Leipzig intentando desesperadamente mantener su posición, pero el ímpetu del City fue imparable. Con un juego audaz y la destreza de Foden deslumbrando en el terreno de juego, el Manchester City selló su destino con un gol en los momentos finales, gracias a Julián Álvarez.

El Etihad rugió con el resultado final de 3-2, una remontada fenomenal que asegura al City el primer puesto de manera matemática. Mientras tanto, el Leipzig, a pesar de su derrota, demostró ser un adversario formidable capaz de desafiar a los gigantes del fútbol europeo.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS