Manchester City neutraliza al Bayern y califica a Semifinales de Champions

El duelo de vuelta se disputó en el Allianz Arena de Múnich y culminó con 1-1, con una magnifica anotación del demoledor Erling Haaland.

MÚNICH – El Manchester City finiquitó la obra y superó sin inconvenientes al titán alemán Bayern Múnich y se calificó a las semifinales de la Champions League con un global de 4-1.

El duelo de vuelta se disputó en el Allianz Arena de Múnich y culminó con 1-1, con una magnifica anotación del demoledor Erling Haaland, con ello repetirán la semifinal de la temporada anterior ante el Real Madrid.

Golean al Bayern

Con un marcador escandaloso el Man City de Pep Guardiola eliminó a su bestia negra y se clasificó a la siguiente ronda por tercera ocasión consecutiva desde la llegada del timonel español al banquillo.

Durante el primer tiempo el Bayern tuvo jugadas muy claras para descontar y acercarse en el acumulado, pero Leroy Sané erró una chance clara frente al cancerbero inglés.

Asimismo, Erling Haaland erró una pena máxima al 38’, pero se sacó la espina en el complemento y con una gran jugada individual adelantó a los Citizens al 57’, después de dejar atrás a dos defensas y definir cruzado de pierna zurda.

Bayern no bajó los brazos y logró descontar en la eliminatoria después de miles de intentos al arco, fue gracias a un tiro desde los once pasos del capitán Joshua Kimmich al 83’, con un fuerte disparo al centro de la portería.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS