Manchester City a un paso de quedar campeón

Restan 2 partidos por jugarse en la Premiere League y todo apunta que los ciudadanos lograran el subcampeonato

Los dirigidos por Pep Guardiola cada vez se encuentran más cerca de lograr el bicampeonato en la liga de Inglaterra y, con el reciente tropiezo del Liverpool, todo apunta a que seguirán siendo los reyes de Inglaterra.

El Manchester City goleó 5-1 a los Wolwes (equipo donde milita Raúl Jiménez) por la jornada 36 de la Premiere League. La figura del encuentro fue Kevin de Bruyne quién anotó 4 goles para su equipo y mandó un mensaje  al celebrar como el noruego, Erling Haaland.

Al minuto 7´, 16´, 24´ y 60´ fueron los tantos del belga y se le sumó Raheem Sterling al 84´ para cerrar la goleada del City en su visita al Molineux Stadium. Por los locales, Leander Dendoncker fue el encargado de realizar el único pase a las redes. Raúl Jiménez disputó el encuentro como titular y jugó 71 minutos.

Con la victoria del City se afianza en el primer lugar con 3 puntos de diferencia sobre los Reds y la diferencia de goles también le sonríe al cuadro de Guardiola pues cuenta con 72+ mientras que el segundo lugar suma 65+ su diferencia.

Dos fechas más

En la Premiere League restan par de jornadas más antes de que finalice y el equipo del Manchester City cuenta con un panorama más limpio que el del Liverpool, pues a los ciudadanos les restan los partidos ante el Westh Ham (ocupa ganar para buscar puestos europeos) y el Aston Villa.

Mientras que el equipo de Jürgen Klopp tiene en su calendario, el próximo sábado, partido por la FA Cup ante el Chelsea, posteriormente ante el Southampton y Wolwes. Aunque en teoría los partidos de la liga se perfilan tranquilos, el Liverpool tiene en mente dos, posibles, títulos, FA Cup y la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS