Mañana inician los 4tos de final de la Europa League

Clubes que pasan un buen momento en sus respectivas ligas se verán las caras.

EUROPA – El día de mañana sigue toda la acción en el futbol europeo, si bien ya se pasó la Champions, la Europa League comenzará su fase de Cuartos de Final con duelos que llaman mucho la atención.

Clubes que pasan un buen momento en sus respectivas ligas se verán las caras en los cruces que prometen mucha emoción dentro de la cancha en toda la eliminatoria.

La obligación del Man Utd

El Manchester United tiene el compromiso de superar al Sevilla, máximo ganador de la competición, por la inversión realizada sumada a que no han ganado un trofeo internacional en cuatro años.

La Juve Resurge

Los problemas extra cancha por los que pasó la Juventus afectaron significativamente el inicio del 2023, pero poco a poco la calidad de su plantel ha resurgido y tendrán una dura prueba ante el Sporting de Lisboa.

Giménez ante la Roma

Sin duda alguna Santiago “Chaquito” Giménez será el hombre a seguir contra la AS Roma de José Mourinho, en un duelo que promete ser el mejor de toda la fase por el nivel mostrado por ambas escuadras.

Por la sorpresa

Los equipos que más sorpresa han causado a lo largo de la Copa son el Bayern Leverkusen de Xavi Alonso y el Royale Union SG de Bélgica, conjunto que apenas ascendió a primera división la campaña 20-21. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS