"Mamá, llévame al cielo que quiero ver a mi papá": Hijo menor de Diego Armando Maradona

El último hijo del astro argentino ha sufrido mucho la pérdida de su padre 

BUENOS AIRES, Argentina.- A más de tres meses de su partida, Argentina sigue llorando a Diego Armando Maradona, pero sin duda los más dolidos son sus hijos. 

Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, el menor de los herederos del "Pelusa" narró lo complicado que han sido estas semanas para su hijo. 

Estoy pasando un momento difícil como toda la familia, más que nada por mi hijo. No hay un día que no me diga ‘quiero ver a papa; mamá, llevame al cielo que quiero ver a papá'. Me pregunta: '¿Mamá, por que los médicos no pudieron salvar a papá?'", narró Verónica. 

En entrevista para el programa argentino Secretos Verdaderos, Verónica narró las pláticas que ha tenido con el niño de 8 años, a quien le confesó a que a su padre lo mataron lentamente. 

 "Le dije que se quería ira al cielo con sus papás, con tus abuelos. ¿Cómo le decís a un nene de ocho años que a su padre lo mataron lentamente?", comentó. 

En la misma entrevista detalló las últimas ocasiones que tuvo la posibilidad de ver al Diego, y recordó la calidad de vida que tuvo en su última morada, casa en la que falleció el 25 de noviembre. 

"Dieguito fue corriendo a la habitación con él y yo lo fui a sacar porque no me gustaba que lo viera así. Ahí vi un habano, el tubito, con marihuana ya preparada adentro apoyado en la mesa de luz. La mesa de luz era un desastre", aseguró. 

Entre los temas que también tocó en su aparición ante los medios habló de las veces en las que estuvo embarazada pero no pudo completar el proceso, desde su punto de vista, por situaciones de Maradona. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS