¡MLS se sigue llenando de estrellas! Se confirmó el fichaje del brasileño Pato con el Orlando City

Este sábado se confirmó el acuerdo entre el Orlando City y el brasileño Alexandre Pato para disputar la siguiente temporada dentro de la MLS.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - La MLS busca consolidarse dentro de las mejores ligas a nivel mundial, por lo que desde hacer varias temporadas atrás han recibido a estrellas internacionales al colapso de su carrera profesional, pero eso ha sido una estrategia a su favor para hacer popular a la liga y más atractiva para que futbolistas se aventuren a explorar la calidad de la liga estadounidense.

Este sábado se oficializó la llegada de una prominente figura brasileña, Alexandre Pato, quien tocará suelo norteamericano al haber llegado a un acuerdo con el Orlando City después de que estuviera dentro de la agencia libre tras haber culminado su estadia con Sao Paulo de su notal país, por lo que ahora llega como la nueva amenaza goleadora.

"Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Pato a Orlando. Es un jugador veterano que ha aparecido en algunos de los mejores clubes del mundo y tiene un historial probado a nivel internacional", declaró el club estadounidense.

Este gran hallazgo dentro del mercado dio la esperanza de Orlando City para postularse como uno de los cuadros favoritos a conquistar el campeonato de la siguiente temporada,  ya que su respetable trayectoria por las ligas europeas han formado al brasileño para convertirse en una maquina de goles y podría ser el principal rival del la celebridad mexicana Carlos Vela, del LAFC.

"La experiencia que Pato trae consigo será invaluable para el club. Pato es un jugador de alto calibre y estamos emocionados de agregar otro gran objetivo en la cima", indicó el icepresidente ejecutivo de operaciones de futbol del Orlando City, Luiz Muzzi. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS