Matías Almeyda no es más entrenador del San José Eartquakes de la MLS. Matías Almeyda no es más entrenador del San José Eartquakes de la MLS.

MLS: Matías Almeyda no es más director técnico del San José Eartquakes

Matías Almeyda fue destituido como entrenador del San José Eartquakes de la Major League Soccer y "explotan" rumores de su regreso a Chivas.

ESTADOS UNIDOS.- Matías Almeyda, último entrenador que ha hecho campeón a Chivas de Guadalajara fue destituido de su puesto en el San José Eartquakes de la Major League Soccer. 

Fue el club esatadounidense el que dio a conocer la destitución de Almeyda con quien habían empezado un camino juntos hace poco más de tres años. 

Actualmente, el cuadro de San José marcha en la última posición de la conferencia Oeste después de siete encuentros disputados en los que no ha podido ganar, con tres empates y cuatro derrotas. 

TODO APUNTA A CHIVAS 

Luego de su excelente paso por el Rebaño Sagrado que tuvo su punto más alto en 2017, los rumores colocan al "Pastor" Almeyda en el cuadro rojiblanco de nueva cuenta. 

Hace unos días se informó de la salida de Marcelo Michel Leaño como entrenador del cuadro tapatío, por lo que pareciera que los caminos de ambos conjuntos podrian cruzarse de nueva cuenta. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS