Luka Modric y el Real Madrid habrían acordado ya una renovación de contrato

Luka Modric y el Real Madrid podrían seguir por lo menos una temporada más en el mismo canal dentro del futbol internacional. 

ESPAÑA.- Luka Modric y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para extender su contrato una temporada más, según han reportado medios en España. 

Desde tempranas horas de este martes, medios como el AS, Marca y programas como el Chiringuito han dado cobertura a lo que al parecer será una noticia que se confirmará en las próximas horas. 

Con esta renovación, Modric estaría llegando a undécima temporada con el cuadro blanco, y estaría todo puesto para que, a sus 37 años, diga adiós al futbol con esta camiseta con la que ha ganado cinco Champions League. 

EL LEGADO DE MODRIC EN EL MADRID

Desde su llegada, el croata se ha convertido en un pilar incansable del mediocampo madridista, además de uno de los elementos que mayor palmarés acumula en la historia del club. 

Además de las cinco Copas de Europa, el Balón de Oro de 2018 ya conquistó tres ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS