Luis Suárez habló previo al juego contra Monterrey, la razón por la que no jugó en la Liga MX.
El astro uruguayo Luis Suárez, actual delantero de Inter Miami, reveló en una reciente conferencia de prensa que, aunque tuvo la oportunidad de unirse a la Liga MX, optó por la Major League Soccer (MLS) para la temporada actual. Con una sonrisa, Suárez recordó que el interés de los equipos mexicanos.
Este año no me quiso ningún equipo mexicano, fue el año pasado", mencionó entre risas junto al Tata Martino.
Suárez expresó su entusiasmo por reunirse con antiguos compañeros y contribuir al crecimiento de Inter Miami, un club que recién el año pasado obtuvo su primer título.
Fue la ilusión de volver a juntarme con compañeros, pero más que nada de venir a un club del cual recién el año pasado ganó el primer título, hacerlo crecer, ganar títulos, eso es lo que a mí me dio las ganas de venir y estar acá.
Y obviamente de poder disfrutar de un futbol del cual para mí era nuevo y bueno, ahora lo estoy disfrutando y lo que falta es concretarlo con ganar cosas, que es a lo que vengo".
El delantero también destacó la importancia de la Concachampions, donde Inter Miami se enfrentará a Rayados de Monterrey. Suárez enfatizó que los partidos no se ganan solo con nombres, sino demostrando habilidad en el campo.
Jugar contra un rival tan difícil como Monterrey, jugar en nuestra casa, un torneo como lo vuelvo a repetir nos genera ilusión porque el club nunca lo ha ganado. Nos genera muchísima ilusión y, bueno, trataremos de afrontarla de la mejor manera posible. Con la adaptación siempre voy en contra de lo que dicen, de que hay que adaptarse, en la liga, y todo", concluyó.