Luis Enrique evita hablar sobre el futuro de Mbappé en el PSG

Añadió que Mbappé no ha hablado públicamente y que daría su opinión como entrenador cuando las partes hablen.

PARÍS – El entrenador del Paris Saint Germain, Luis Enrique, no quiso entrar en detalles sobre la posible marcha de Kylian Mbappé al final de su contrato, que según varios medios el jugador habría comunicado al club.

“Hasta que las partes implicadas se pronuncien yo no pienso hacer comentarios”, dijo Luis Enrique en rueda de prensa previa al partido de liga que el PSG jugará mañana en Nantes. Añadió que Mbappé no ha hablado públicamente y que daría su opinión como entrenador cuando las partes hablen.

No quiso hablar del tema

Luis Enrique aseguró que el ambiente del entrenamiento de hoy fue normal y corriente, sin novedades, y que no le preocupa el efecto en la plantilla de la posible marcha de su estrella. 

Para poder estar sentado aquí hace falta tener una personalidad y una experiencia, como los jugadores para poder jugar en el PSG”, afirmó.

El técnico español subrayó que el club y el equipo están por encima de las individualidades y que en este equipo hay que saber digerir rumores, críticas y elogios. “Al que no le guste no puede estar en un club como el nuestro”, sentenció.

Sobre el perfil técnico de un futuro sustituto de Mbappé, se limitó a decir que trabaja cada día con la dirección técnica sobre el futuro de la plantilla, y de forma independiente de si hay unas u otras decisiones.

Te podría interesar:

Mbappé es libre de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, tras haber renunciado al tercer año opcional que firmó con el PSG en 2022. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS