Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Sporting de Braga a Marítimo (5-0)

Sporting de Braga sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Marítimo

El encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal de Braga concluyó con una goleada 5-0 entre Sporting de Braga y Marítimo. Sporting de Braga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-0 frente a FC Famalicão. Por parte del equipo visitante, Marítimo cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a GD Chaves. Con este resultado, el conjunto bracarense es segundo, mientras que Marítimo es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Municipal de Braga por medio de un tanto de Vítor Manuel Carvalho Oliveira a los 9 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once bracarense, que se distanció gracias a un gol de Iuri Medeiros justo antes del pitido final, en concreto en el 42, acabando el primer periodo con el marcador de 2-0.

Tras el descanso llegó el gol para Sporting de Braga, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un gol de Simon Banza en el minuto 57. Después volvió a anotar el equipo local a los 65 minutos con un tanto de Abel Ruiz. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once bracarense, que aumentó diferencias estableciendo el 5-0 mediante un gol de Rodrigo Gomes cerca de la conclusión, en el 88, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 5-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Sporting de Braga entraron Abel Ruiz, Alvaro Djalo Dias Fernandes, Diego Lainez, Rodrigo Gomes y André Castro en sustitución de Vítor Manuel Carvalho Oliveira, Iuri Medeiros, Ricardo Horta, Simon Banza y André Horta, mientras que Marítimo dio entrada a Zainadine Junior, Antonio Zarzana, Pablo Moreno, Lucho y Jesús Andrés Ramírez por Vitor Costa, Miguel Sousa, Edgar Costa, Diogo Mendes y Joel Tagueu.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Iuri Medeiros, Fabiano y Diego Lainez, del equipo local y una para Stefano Beltrame, del equipo visitante.

Gracias a esta victoria, Sporting de Braga logra ascender hasta los siete puntos y se queda en posición de acceso a Champions League, mientras que Marítimo se mantiene con cero puntos.

La próxima jornada el equipo bracarense jugará fuera de casa ante Arouca, mientras que Marítimo buscará el triunfo en su feudo ante Portimonense.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS