Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Manchester United a Sheriff Tiraspol (3-0)

Manchester Utd sumó tres puntos en la victoria como local frente a Sheriff

Manchester Utd firmó una actuación sobresaliente tras golear a Sheriff durante el partido disputado en el Old Trafforf este jueves, el cual acabó con un marcador de 3-0. Manchester United llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Omonia Nicosia en su feudo (1-0) y el otro frente a Omonia Nicosia a domicilio (3-2) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, Sheriff Tiraspol cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a Real Sociedad y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto de los diablos rojos es segundo, mientras que Sheriff es tercero tras el final del encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el once de los diablos rojos, que dio el silbatazo de salida en el Old Trafforf por medio de un gol de Diogo Dalot. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para Manchester United, que aumentó diferencias con un tanto de Marcus Rashford en el minuto 65. Posteriormente marcó el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 81, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

El técnico de Manchester Utd, Erik ten Hag, dio entrada al campo a Marcus Rashford, Harry Maguire, Luke Shaw, Scott McTominay y Donny Van De Beek en sustitución de Antony Santos, Lisandro Martñinez, Diogo Dalot, Casemiro y Alejandro Garnacho, mientras que por parte de Sheriff, Stjepan Tomas sustituyó a Adrian Hatman, Pernambuco, Nichita Covali y Eugeniu Gliga por Mouhamed Diop, Rasheed Ibrahim Akanbi, Iyayi Atiemwen y Cedric Badolo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Harry Maguire) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Rasheed Ibrahim Akanbi y Renan Guedes.

Con este resultado, Manchester Utd asciende hasta los 12 puntos y se queda en posición de acceso a la próxima fase del campeonato y Sheriff se mantiene con tres puntos, en plaza de no seguir en la competición.

La próxima jornada el equipo de los diablos rojos jugará fuera de casa ante Real Sociedad, mientras que Sheriff Tiraspol buscará el triunfo en su estadio ante Omonia Nicosia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS