Los tres puntos se quedan en casa: Manchester United 3-1 Arsenal

Manchester Utd consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente a Arsenal

Manchester Utd sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Arsenal este domingo en el Old Trafforf. Manchester United llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Leicester City fuera de casa (1-0) y el otro frente a Southampton a domicilio (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Arsenal ganó a Aston Villa en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Fulham por 2-1 y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto de los diablos rojos es quinto al finalizar el partido, mientras que Arsenal mantiene el liderato de la Premier League.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para Manchester United, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Antony Santos en el minuto 35, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once de los 'Gunners', que igualó el partido a través de un gol de Bukayo Saka a los 60 minutos. Sin embargo, el once de los diablos rojos adelantó a su conjunto mediante un tanto de Marcus Rashford en el minuto 66. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-1 con otro gol de Marcus Rashford, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 75, terminando de esta manera el partido con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Manchester Utd que entraron al partido fueron Cristiano Ronaldo, Fred, Harry Maguire y Casemiro en sustitución de Antony Santos, Jadon Sancho, Lisandro Martñinez y Marcus Rashford, mientras que los cambios de Arsenal fueron Emile Smith-Rowe, Fábio Vieira, Edward Nketiah y Takehiro Tomiyasu, que entraron para reemplazar a Martin Odegaard, Albert Sambi Lokonga, Olexandr Zinchenko y Ben White.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Scott McTominay, Harry Maguire y Christian Eriksen) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente William Saliba, Gabriel Jesús y Bukayo Saka.

Gracias a esta victoria, Manchester Utd logra ascender hasta los 12 puntos y se queda en posición de acceso a Europa League, mientras que Arsenal continúa con 15 puntos.

La próxima jornada el equipo de los diablos rojos jugará fuera de casa ante Crystal Palace, mientras que Arsenal buscará el triunfo en su feudo ante Everton.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS