Los jugadores que quedarán libres el próximo verano

Por ello repasaremos a los cinco jugadores que son ídolos totales en el viejo continente y no han llegado a un acuerdo.

EUROPA – Aunque muchos jugadores están en proceso de renovar sus contratos para continuar en los clubes a los que actualmente pertenecen, muchos de ellos podrían quedar libres el siguiente mercado veraniego.

Destacan estrellas a nivel mundial, algunos ya decidieron tomar otro camino, cambiar de equipo y hasta de país, pero ¿Quiénes son los involucrados directamente? 

Por ello repasaremos a los cinco jugadores que son ídolos totales en el viejo continente y no han llegado a un acuerdo, por lo que su futuro es aún incierto de cara a la próxima campaña.

Lio Messi y el drama parisino

El actual campeón del mundo y mejor jugador de la actualidad, Lionel Messi, todavía no ha firmado su extensión de contrato con el PSG, ellos quieren que el astro argentino siga vistiendo sus colores una campaña más, aunque ya fue tocado por la Liga Árabe.

El adiós de Karim Benzema

Aunque el francés Karim Benzema fue fundamental para que el Real Madrid ganara la Champions League 21-22, una serie de lesiones le han marginado de la titularidad y su salida suena más fuerte que nunca con destino al Lyon.

Toni Kroos con pie fuera 

El cuadro merengue confía plenamente en que el mediocampista alemán Toni Kroos se mantendrá en la casa blanca, pero la realidad es que el germano espera si el técnico Carlo Ancelotti continuará para renovar una campaña más.

Firmino fuera del Liverpool

Roberto Firmino fue clave para que el Liverpool levantara la Champions League y la Premier League hace algunas temporadas atrás, pero ya se anunció que dejará el club y es uno de los delanteros más deseados del mercado.

Rabiot no se decide

El centrocampista galo Adrien Rabiot no tiene claro si seguirá en la Juventus de Turín el siguiente año y tiene bastantes ofertas de Inglaterra y Francia, pero comentó a la prensa que prefiere esperar antes de decidir.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS