Los clausulazos de xBuyer Team en el "Mercato Kings"

Estas fueron las mejores contrataciones del equipo de los hermanos Buyer en el dia2 del Mercato Kings. ¡Conoce a los mejores jugadores!

BARCELONA, España. - ¡El día 2 del mercado de fichajes de la liga de reyes llego con todo! Ayer lunes 10 de abril, los 12 equipos de la liga hicieron sus nuevos clausurazos y tuvimos algunas sorpresas.

Estos fueron los mejores clausulazos de los equipos de la Kings League. ¿Tu equipo favorito se puso las pilas o perdió a bastantes jugadores?

 Mercato Kings. Día 2.

En el día 2 del Mercato Kings tuvimos 23 clausulazos. Estas fueron las firmas del equipo de xBuyer Team.

xBuyer Team se gasta $106 millones de euros por 7 nuevos Jugadores en el “Mercato Kings”.

Estos fueron los clausulazos que firmó Dj Mario para que estos jugadores porten la jersey de Ultimate Mostoles en el segundo split de la Kings League:

xBuyer Team llegó a un acuerdo con dos equipos de la Kings League para fichar a dos super estrellas en la liga de reyes.

Estos fueron los nuevos jugadores después de la segunda tanda de clausulazos de xBuyer Team para el segundo split de la Kings League:

xBuyer Team son de los equipos que más se armaron para el segundo split de la Kings League. La llegada de Beguer y Carbó será brutal en la ofensiva del equipo de los hermanos Buyer.

¡Nuevos candidatos al campeonato!

xBuyer Team. Mercato Kings día 2.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS