Los clausulazos de Ultimate Mostoles en el "Mercato Kings"

Estas fueron las mejores contrataciones del equipo de Dj Mariio en el dia 2 del Mercato Kings. ¡Conoce a los nuevos jugadores!

BARCELONA, España. - ¡El día 2 del mercado de fichajes de la liga de reyes llego con todo! Ayer lunes 10 de abril, los 12 equipos de la liga hicieron sus nuevos clausurazos y tuvimos algunas sorpresas.

Estos fueron los mejores clausulazos de los equipos de la Kings League. ¿Tu equipo favorito se puso las pilas o perdió a bastantes jugadores?

Mercato Kings. Día 2. 

En el día 2 del Mercato Kings tuvimos 23 clausulazos. Estas fueron las firmas del equipo de Ultimate Mostoles.

Ultimate Mostoles se volvió loco en el “Mercato Kings” gastando $140 millones de euros.

Estos fueron los clausulazos que firmó Dj Mariio para que estos jugadores porten la jersey de Ultimate Mostoles en el segundo split de la Kings League:

Ultimate Mostoles llegó a un acuerdo con dos equipos de la Kings League para fichar a dos super estrellas en la Kings League.

Estos fueron los nuevos jugadores después de la tanda de clausulazos de Dj Mariio para el segundo split de la Kings League son:

Sin dudas el mejor equipo del “Mercato Kings” fue Ultimate Mostoles. Una tremenda barbaridad con todos los fichajes que consiguip Dj Mariio para el segundo split de la Kings League.

Dj Mariio. Presidente de Ultimate Mostoles en la Kings League. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS