MLS: El compañero del “Chucky” Lozano que dejará Napoli para firmar millonario contrato con el Toronto FC

La MLS estaría acordando la llegada de Seleccionado italiano al Toronto FC luego de que el jugador quedará libre en julio, por lo que será hasta entonces que llegue al futbol estadounidense.

CANADÁ.- Un vigente campeón de la Euro 2020 estará aterrizando en la MLS con un contrato de cinco años y medio, sumado a una millonaria suma de euros: Lorenzo Insigne será jugador del Toronto FC como agente libre y con un sueldo estimado de 11 millones de euros más 4.5 extras en bonus.

Esta noticia ha sido dada a conocer por el periodista experto en transferencias del futbol europeo, Fabrizio Romano, quien desde días atrás advirtió que el italiano de 30 años y uno de los capitanes del Napoli quedará libre en julio próximo, y al no renovar contrato, este inicio de 2022 ha podido alcanzar un acuerdo para llegar al Toronto FC a partir del próximo verano.

La próxima llegada del italiano será una “bomba”, pues el extremo izquierdo y compañero del mexicano Hirving Lozano en el club napolitano es un seleccionado italiano habitual, y se espera que sea uno de los jugadores que ayuden a Italia a clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el repechaje europeo.

Hasta el momento tras la primera mitad de la temporada en la Serie A de Italia, Lorenzo ha jugado 15 encuentros, ha firmado cuatro goles y ha asistido en cinco ocasiones más, sumado a su participación en Europa League donde en tres encuentros ha anotado y asistido en una ocasión.

Insigne es formado en Napoli, tuvo algunas sesiones en sus inicios, pero desde 2012 es jugador del primer equipo napolitano, hasta el momento disputando un total de 415 partidos con resultados de 114 goles, 91 asistencias y ganador de una Copa Italia en 2014 y 2020, además de la Super Copa de Italia también en 2014.

A nivel selección, ganó con Italia la Eurocopa 2020 disputada en el verano de 2021, siendo uno de los jugadores importantes del conjunto italiano que pudo derrotar en la final a Inglaterra.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS