Locura en la Serie A

Al igual que en Inglaterra, la liga de Italia se define el próximo fin de semana

El próximo domingo 22 de mayo se definirá al nuevo campeón de la Serie A pues tanto el líder y sublíder general se encuentran a solo 2 puntos de ventaja. El Milán busca su primer campeonato desde el 2011 y el Inter busca repetir el título.

En la Liga Italiana solo falta definir al nuevo campeón ya que los puestos europeos se encuentran en manos de otros clubes. El domingo, en partidos simultáneos, el Inter y Milán jugarán sus partidos correspondientes y aunque los Rozzoneros llevan ventaja, el Internazionale espera un tropiezo.

El Milán necesita la victoria en su visita al Sassuolo para coronarse en Italia; en caso de un empate y una victoria del Inter, los Rozzoneros se quedarían en segunda posición por la diferencia de goles entre ambas escuadras. Si el Inter tropieza y no suma de 3, cualquier resultado dejaría como nuevo campeón al equipo de Zlatan.

Por otro lado, el Internazionale, depende de que Milán no se lleve la victoria en su partido, siempre y cuando los de Inter triunfen en San Siro.

Listos los puestos europeos

Independientemente del campeón de la Serie A, tanto Inter como Milán cuentan con su pase a la próxima edición de la UEFA Champions League, al igual que Napoli y Juventus que, sin importar su resultado, no serán bajados de puesto.

Para la Europa League ya cuentan con su boleto Lazio y Roma, aunque si Roma pierde su compromiso del domingo y Fiorentina gana el suyo esto podría cambiar y la “Fiore” avanzaría a Europa, mientras que los dirigidos por Mourinho a la Conferences League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS