¡Lo dejan en la banca! Ochoa sigue de suplente en derrota del Salernitana

En un juego con errores defensivos puntuales que derivaron en una nueva derrota para los caballitos de mar.

SALERNO – Lazio no tuvo mayores complicaciones para derrotar 2-0 al débil Salernitana en la jornada 23 de la Serie A, quienes ni con nuevo técnico levantan y ya suman tres derrotas consecutivas.

En un juego con errores defensivos puntuales que derivaron en una nueva derrota para los caballitos de mar y se acercan peligrosamente a puestos de descenso.

Apareció el ídolo

No fue el día para el Salernitana y se llevó un nuevo descalabro en su propia casa, Guillermo Ochoa fue suplente nuevamente y parece difícil que salga de esa situación en los próximos compromisos.

Al partido en sí no le pasó mucho, el dominio y las llegadas fueron del cuadro romano, pero fue hasta el segundo tiempo que apareció el mejor goleador italiano de los últimos años.

Ciro Immobile salió inspirado y concretó las chances para registrar el doblete, el primer tanto cayó al 60’, cuando cerró la pinza a un pase diagonal del montenegrino Adam Murisic.

Al 69’ el “Capocannoniere” robó la pelota y al ingresar al área fue derribado por el cancerbero Luigi Sepe, el central decretó la pena máxima que cobro magistralmente Ciro Immobile.

La ventaja pudo ser aún mayor, pero Sepe lavó su error al atajar el segundo penal del cotejo, pero esta vez fue al mediocampista español Luis Alberto, tras lanzarse a mano derecha. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS