¡Llegó el gol de Messi! PSG derrota 3-1 al Nantes con el debut goleador de Leo

Lionel Messi ha tardado 14 jornadas de la Ligue 1 en hacer su primer gol como jugador del Paris Saint-Germain, aunque las lesiones solo le han permitido seis encuentros, siendo el de este sábado ante Nantes su primer gol como parisino en Liga.

PARÍS.- Los aficionados del Paris Saint-Germain han podido celebrar este sábado el primer gol en Ligue 1 de Lionel Messi, pues tras 14 fechas de la temporada, el astro argentino logró romper la sequía liguera en la victoria 3-1 del PSG ante el Nantes.

A pesar de que Leo ya ha celebrado tres goles como parisino en la Champions League, el gol en Ligue 1 se le había negado, aunque las lesiones tampoco le han dado tregua, de las 14 fechas del torneo, apenas ha sumado seis encuentros con cinco titularidades. Este sábado ha podido liberar esa carga con el tercer gol de la noche.

El PSG abrió el marcador al minuto 2 con gol de Kylian Mbappé, Nantes empató al 76’ con gol de Randal Kolo, pero el PSG retomó la ventaja con un autogol de Dennis Appiah al 81’, y la cuenta fue cerrada por Lionel Messi al 87’.

El tema se había complicado para el PSG a la hora del encuentro, pues el arquero costarricense Keylor Navas fue expulsado al 65’ luego de arrollar fuera del área a Ludovic Blas cuando encaraba la meta y dejó al equipo parisino con uno menos.

Con esta victoria, el Paris Saint-Germain ha ampliado su ventaja en la tabla de posiciones de la Ligue 1, donde ha llegado a 37 unidades con 12 victorias, un empate y una derrota, 13 puntos más que el Lens, su más cercano perseguidor.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS