¡Llega a 30 clubes! Sebastián "Loco" Abreu ficha con Athletic Club de Brasil

El uruguayo Sebastián "Loco" Abreu sigue rompiendo récords en su carrera como jugador y este martes se confirmó su fichaje con el Athletic Club de Brasil, el cual sería el equipo número 30 en su carrera.

Por:  Redacción HoyFut

BRASIL - Haciendole honor a su apodo es de "locos" lo que el jugador uruguayo Sebastián Abreu sigue demostrando dentro del fútbol profesional y es que este martes amplió su insuperable lista de camisetas que ha vestido en distintos clubes, pues acaba de confirmar su fichaje con el Athletic Club de Minas Gerais de Brasil, el cual sería el número 30 en su trayectoria.

El "Loco" Abrue pudo cumplir los requerimientos del equipo brasileño que compite en el Campeonato Mineiro de Brasil, y solo queda unas pruebas por delante que superar para que el histórico jugador pueda agregar oficialmente a este conjunto en su historial, los cuales son los habituales chequeos médicos y físicos para demostrar que llegue en óptimas condiciones.

“Ya tenemos el billete de avión comprado. Llegará el lunes a Río para los exámenes y luego ser presentado el martes. Ahora se encuentra en Uruguay, está muy bien físicamente. Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay y es un tipo que es un ejemplo”, declaró el director deportivo del club, Dabio Mineiro.

Tanto como Mineiro, como todo el conjunto en general, la llegada de Abreu al cuadro ha elevado sus espactivas a una mejor visión en el futuro, y es que tener a un talento tan experimentado dentro de la plantilla sería un plus para sus jovenes compañeros, quienes buscan hacerse de su propia historia dentro del fútbol a nivel mundial.

Dentro de los múltiples clubes donde Abreu ha formado parte destacan siete mexicanos, los cuales son Águilas del América, Tecos de la UAG, Cruz Azul, Tigres de la UANL, Dorados de Culiacán, Rayados de Monterrey y Atlético San Luis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS