Liverpool no detendría el deseo de partir de Mohamed Salah, indica Jurgen Klopp

Después de que surgieran varios rumores de que el egipcio Mohamed Salah desea irse del Liverpool, el director técnico, Jugern Klopp, indicó que no existe ningún conflicto con el jugador, pero que si desea marcharse, no lo detendría.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA – Después de que las redes sociales se asediaron de miles de especulaciones sobre la relación entre el goleador egipcio Mohamed Salah y su club Liverpool, la prensa quiso buscar una opinión verdadera respecto a estos rumores, por lo que no hubo una mejor oportunidad que platicar con Jurgen Klopp, quien declaró no ve ningún obstáculo por el cual Salah se quisiera ir, pero indicó que si en verdad lo desea, el no se interpondría en su decisión.

Klopp dejó claro que él no está al tanto del supuesto descontento de Salah luego de que este no fuera elegible para portar el brazalete de capitán para el duelo contra el Midtjylland en la sexta fecha de la Fase de Grupos de la Champions League. 

"Creo que la única razón para dejar Liverpool en este momento es el clima. ¿Qué otra razón podría haber?. Éste es uno de los clubes más grandes del mundo, pagamos buen dinero, tenemos un estadio sensacional con una afición excepcional”, declaró.

Fue el compatriota Mohamed Aboutrika, quien mantiene una fuerte unión de amistad con Salah después de haber sido compañeros en la Selección de Egipto, el que declaró que su amigo ya empezaba a desconcertarse por las decisiones tomadas dentro del cuadro. Pero Klopp aseguró que por el momento no existe ningún conflicto, pero declaró que si en verdad Salah si desea abandonar al cuadro, no movería ninguna mano para evitarlo.

"No se puede obligar a la gente a quedarse, eso es todo. Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere irse, entonces, no podemos, probablemente no lo retengamos; es sólo que no entendería por qué alguien querría irse", aseguró.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS