Liverpool cumple y el título de la Premiere League se define la próxima jornada

Un solo punto es la diferencia entre el City y los Reds

Los dirigidos por Jürgen Klopp derrotaron al Southampton 2 goles a 1 en el penúltimo partido de la Liga de Inglaterra y con el resultado a su favor tendremos que esperar a la próxima fecha para conocer al campeón.

En la visita al St Mary´s Stadium, el Liverpool, fue sorprendido con un gol a los 17 minutos por el defensor Nathan Redmond que puso a pensar a Kloop por el compromiso de llevarse la victoria.

Solo transcurrieron 10 minutos después cuando Takumi Minamino anotaría el gol del empate para los Reds y para la segunda parte, Joel Matip, sellaría la victoria y alimentaría la posibilidad de seguir peleando por el título de la Premiere.

Los delanteros Mohamed Salah, Sadio Mané y el defensor Virgil Van Dijk no fueron contemplados por el técnico alemán para el partido.

El título se define el domingo

La jornada 38 de la Liga de Inglaterra será la última del campeonato y se definirá el bicampeonato del Manchester City o la nueva coronación para el equipo del Liverpool.

El domingo 22 de mayo a las 10:00 horas (tiempo del centro de México) se jugarán ambos compromisos donde se definirá al nuevo monarca. Manchester City recibirá al Aston Villaen el Etihad Stadium, mientras que Wolwes visitará al Liverpool en Anfield.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS