Listas las Semifinales de la Champions League 22-23

Los equipos lombardos no eran los favoritos en sus cruces pero Inter y Milán supieron imponerse al Napoli y al Benfica.

EUROPA – Serán dos llaves sumamente emocionantes las que presenciaremos en las Semifinales de la Champions League, ya que el Real Madrid se medirá ante el Manchester City, además se vivirá el Derbi de Milán luego de 18 años.

Los Cuartos de Final sorprendieron a muchos ya que los equipos lombardos no eran los favoritos en sus cruces pero Inter y Milán supieron imponerse al Napoli y al Benfica respectivamente. 

“Derby della Madonnina” a la vista

Fue en el 2005 cuando ambos cuadros milanistas se vieron las caras en una eliminación directa en la Champions League, aquella vez los Rossoneri salieron vencedores luego de la suspensión del juego en los Cuartos de Final de la 2004-2005. 

Esta ocasión ambas oncenas llegan muy disminuidas en cuanto a nivel de futbol se refiere en la Serie A de Italia, pero con la moral a tope por derrotar a su odiado rival en el campo.

Cuentas pendientes para Guardiola

Pep Guardiola es uno de los mejores técnicos del mundo, sin embargo, no ha podido levantar la “Orejona” en doce temporadas, asimismo, se enfrentará a su máximo rival eterno, el Real Madrid. 

Por su parte, los de la capital española son los actuales campeones del certamen internacional y llegan en gran momento para repetir la hazaña que lograron el año anterior ante los ingleses.

Fechas oficiales

IDA:  Real Madrid vs Manchester City, 9 de mayo, estadio Santiago Bernabéu.
VUELTA: Manchester City vs Real Madrid, 17 de mayo, Etihad Stadium.

IDA: Milán vs Inter, 10 de mayo, Stadio San Siro.
Vuelta: Inter vs AC Milán, 16 de mayo, Stadio Giuseppe Meazza.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS