Lista la segunda ronda del Mundial Sub-20 en Argentina

Un total de 16 selecciones buscarán avanzar a los cuartos de final del torneo juvenil más importante del mundo.

ARGENTINAEl Mundial Sub-20 Argentina 2023 ya tiene definidos sus cruces de octavos de final, tras completarse este domingo la fase de grupos.

Un total de 16 selecciones buscarán avanzar a los cuartos de final del torneo juvenil más importante del mundo.

Verdaderos partidazos

La anfitriona Argentina se enfrentará a Nigeria, en un duelo que ya es un clásico en esta categoría. La Albiceleste llega como líder del Grupo A con tres victorias y nueve puntos, mientras que las Águilas Verdes se clasificaron como uno de los mejores terceros del Grupo F.

Otro partido que promete emociones es el que disputarán Italia e Inglaterra, dos candidatos al título. Los lombardos fueron segundos del Grupo D con seis puntos y los ingleses primeros del Grupo E con siete.

Brasil por la gloria

Brasil, otro de los favoritos, se las verá con Túnez, que sorprendió al quedar tercero del Grupo E. Los sudamericanos fueron líderes del Grupo D con siete puntos.

Estados Unidos fue primero del Grupo B con paso perfecto, se enfrentará a la sorpresiva Nueva Zelanda, que fue tercero del Grupo A con tres unidades. Los norteamericanos quieren repetir su mejor actuación en el torneo, cuando llegaron a cuartos de final en 2019.

La sorpresa la dieron Japón y Francia, conjuntos que pintaban como sólidos candidatos a levantar la corona, pero se quedaron eliminados en la Primera Ronda, siendo las decepciones del certamen. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS