¡Liquidados! Man City golea al Bayern y tiene pie y medio en Semifinales

Con este solido marcador dan un paso firme rumbo a la siguiente fase y posiblemente a conseguir su primera orejona en la historia.

MANCHESTER – Los liderados por Pep Guardiola, el Manchester City, aprovecharon una serie de desatenciones del Bayern Múnich y los apabulló 3-0 en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Con este solido marcador dan un paso firme rumbo a la siguiente fase y posiblemente a conseguir su primera orejona en la historia, sin embargo, los bávaros siguen siendo un cuadro fuerte en casa. 

Goleada de escándalo

Hace muchísimo tiempo que el Bayern no perdía por un marcador abultado, tendríamos que remontarnos a las goleadas que le propinaba el Barcelona en la competencia continental.

Y esta tarde el cuadro inglés se despachó con la cuchara grande con tres anotaciones que parecen ser letales, iniciaron con un golazo del mediocampista Rodrigo, quien sacó un disparo lejano que se clavó en el ángulo al 27’.

En el complemento la defensa de los visitantes se derrumbó, sobre todo el central francés Dayot Upamecano, luego de perder la pelota en la salida a manos de Jack Grealish, quien tocó para Erling Haaland y mandó un servicio a segundo poste que cabeceó con fuerza Bernardo Silva al 70’.

Posteriormente apareció el “Androide” Erling Haaland para prácticamente finiquitar la eliminatoria, después de ser habilitado por John Stones en el área para solamente dar la puntilla frente al arquero al 76’.

El duelo de vuelta se llevará a cabo en el Allianz Arena de Múnich el 19 de abril a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS