Lionel Messi, trascendental para conseguir vacunas en Sudamérica

La empresa Sinovac firmó convenio con la Conmebol para dotarlos de vacunas, situación en la que, sin pensarlo, Messi fue vital

PARAGUAY.- Poco a poco el mundo va viendo cómo la gente recibe las vacunas contra el Covid-19 y el futbol no es la excepción, tal es el caso de la Conmebol, quien realizó un convenio con la farmacéutica Sinovac para tener acceso a los fármacos. 

La empresa de origen chino donó 50 mil dosis de esta vacuna al futbol sudamericano, las cuales se encargarán de inmunizar a los planteles que compitan bajo la tutela de Conmebol. 

Sin embargo, Gonzalo Belloso, secretario general del organo rector del balompié en Sudamérica mencionó un dato curioso, pues Lionel Messi y Ángel Di María pusieron su "granito de arena". 

Belloso manifestó que los directivos de Sinovac les expresaron la admiración que tenían por este par de futbolistas, y sin dejar pasar el tiempo, tanto "La Pulga" como el "Fideo" mandarán playeras autrografiadas. 

"Y Messi, quién con toda predisposición nos envió tres camisetas para ellos. Así que el también es parte de este logro! Y gracias Angel Di María por ayudarnos con esta gestión", reconoció Belloso. 

Además de la Copa América, las competencias de clubes como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores también se verán beneficiadas en su desarrollo y logística por esta situación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS