Lionel Messi renovaría por cinco años con el Barcelona

Lionel Messi estaría por confirmar un arreglo que lo ligaría por varias campañas con el Barcelona

ESPAÑA.- Lionel Messi y el Barcelona habrían alcanzado un principio de acuerdo que los ligaría hasta junio de 2026, cuando el argentino ya tenga 39 años. 

Según información publicada por medios catalanes, el astro sudamericano y la directiva culé estarían terminando las negociaciones y en las próximas semanas se haría oficial. 

Aunque no se ha dado a conocer la suma real, se habla de que Lionel aceptaría una reducción de su sueldo hasta de un 50% para poderse mantener en el club. 

PSG, NI CERCA

Aunque los rumores colocaron a Messi en el PSG durante varias semanas, el periodista Fabrizio Romano, experto en temas de fichajes señaló que el cuadro parisino no estuvo cerca de tener al argentino entre sus filas. 

Según Romano, el conjunto francés tenía la intención de poner una oferta al argentino sobre la mesa, sin embargo, nunca se entablaron pláticas para llevarlo a sus filas. 

Lionel Messi no estuvo ni cerca de llegar al PSG

SE RETIRARÍA EN CASA

Con este contrato, Lionel Messi acumularía 26 años defendiendo la casaca del Barcelona, y con 39 años, sería casi seguro que diría adiós a las canchas en el club de sus amores. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS