Lionel Messi llegó a Rosario este miércoles para celebrar la Navidad

El argentino Lionel Messi llegó a su natal Rosario junto a su familia este miércoles para celebrar la fiesta decembrina de Navidad.

ARGENTINA – Merecidas vacaciones para cerrar este 2020 en armonía junto a su familia, a la cual siempre le ha reconocido su apoyo y empuje para llegar a ser considerado el mejor jugador de la época, el argentino Lionel Messi aterrizó este miércoles en su natal país albiceleste para celebrar junto a su esposa e hijos las fiestas decembrinas de Navidad.

Medios argentinos y españoles informaron que Messi llegó a la ciudad de Rosario alrededor de las 10:30 horas (horario de Argentina). El astro viajó en su jet privado proveniente desde Barcelona y descendió junto a toda su familia para dirigirse por medio de un microbús hasta la terminal de aeropuerto.

Rosario fue el lugar donde Messi dio sus primeras carreras dentro de las canchas y donde se ganó el aprecio de los ciudadanos que idolatran al argentino, pero en inicios de su adolescencia, Barcelona apostó por sus grandes atributos y su enorme talento, quien decidió correr con todos los gastos para un tratamiento de crecimiento hormonal que necesitaba.

Messi solo tendrá unos cuantos días libres para disfrutar en compañía de sus familiares esta importante fecha, ya que el domingo tiene que regresar con el Barcelona para iniciar su preparación para el duelo contra el Eibar, el cual se celebrará el próximo martes.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS