Lionel Messi le resta importancia al Balón de Oro

Lionel Messi es de los jugadores que más posibilidades tiene de ganar el Balón de Oro de este año, aunque para él lo más importante ya lo conquistó

FRANCIA.- Lionel Messi está en la lista de los futbolistas llamados a ganar el Balón de Oro, pero para él, el premio más grande ya lo tiene: ganar la Copa América con Argentina. 

El sudamericano habló para el diario Sport de España y se pronunció acerca de la nueva nominación para el trofeo que distingue a lo mejor del futbol individualmente, pero la respuesta sorprendió al mundo entero. 

Si te soy sincero, no pienso en ganar otro Balón de Oro. Mi mayor premio fue lo que pude conseguir con la selección. Tras haber luchado y peleado tanto por ese logro fue lo máximo por todo lo que costó. Ya conseguí uno de mis grandes objetivos. Estoy muy feliz por lo que pasó y ahora que pase lo que tenga que pasar”, detalló. 

MESSI NO DESESTIMÓ SU NOMINACIÓN Y POSIBLE VICTORIA

A pesar de lo duro que se pueden leer sus palabras, Messi Cuccittini no le restó importancia, pues afirmó que, de ganarlo, sería extraordinario, pero no más que haber logrado el trabajo con su selección. 

“Si llega, sería extraordinario por lo que significaría ganar uno más. El séptimo sería una locura. Si no gano, no pasa nada, ha sido un gran año y ya he cumplido con muchos objetivos planteados”, declaró. 

SUS PRINCIPALES COMPETIDORES

Desde hace unas semanas se ha hablado de la fuerte competencia por el galardón, donde delanteros como Karim Benzema y Robert Lewandowski aparecen en los primeros puestos junto con el jugador del Paris Saint Germain. 

Incluso, hace unos días surgió una filtración que aseguraba que el polaco era el que se llevaría el título individual luego de un gran año como goleador. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS