Lionel Messi: Presidente del Barcelona pensaba que jugaría gratis

Joan Laporta llegó a pensar que Lionel Messi no cobraría con tal de seguir jugando en el Barcelona

ESPAÑA.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta llegó a pensar que Lionel Messi jugaría gratis con tal de mantener su carrera en el Barcelona tras los problemas económicos del club. 

En entrevista para la cadena RAC1, Laporta afirmó que en algún momento de la negociación con el argentino, pensó que aceptaría jugar gratis, aunque aceptó que fue un poco iluso de su parte. 

Puedo ser un iluso, pero por un momento tuve la ilusión de que Messi dijera que iba a jugar gratis, aunque sé que no se le puede pedir a nadie", destacó. 

LA OFERTA DEL PSG TUVO MUCHO QUE VER

Laporta manifestó que la oferta que Messi tenía en la mesa por parte del PSG es la que añadió presión a la negociación con el club clulé, pues sabía que si no prosperaba, tenía el destino puesto en Francia. 

"Ellos querían quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta del PSG. Imagino que sabían que si no firmaban con el Barça tenían una oferta del PSG. No lo sé con seguridad, pero todo indica que ya tenían una oferta muy potente", destacó.

BUSCARON A NEYMAR, PERO NO FUE VIABLE

El presidente del club aclaró que en algún momento trataron de ir por Neymar, sin embargo, los rumores que les llegaron a ellos, de que quería salir del PSG, no fueron ciertos. 

"Lo intentamos, pero las informaciones que nos habían llegado de Neymar no eran ciertas. Nos dijeron que quería irse del PSG y que no continuaría, pero finalmente aceptó la propuesta de renovación", manifestó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS