Lionel Messi: ¿Por qué no jugará este sábado con el Paris Saint-Germain?

Lionel Messi no estará este sábado en la Ligue 1 contra en Montpellier por molestias en la rodilla

FRANCIA.- Lionel Messi no podrá estar este sábado con el Paris Saint-Germain contra el Montpellier en la octava jornada de la Ligue 1 debido a problemas en la rodilla. 

El club confirmó que el astro argentino se perderá su segundo encuentro consecutivo, pues le harán más estudios para saber en qué momento podría recuperarse totalmente. 

Además, está en duda su participación en el juego del próximo martes contra el Manchester City correspondiente a la segunda jornada de la Champions League, donde debutó hace 10 días. 

Lionel Messi tendrá que esperar un juego más para poder estar en actividad con el PSG

¿QUÉ TIENE LIONEL MESSI?

El delantero recién llegado del Barcelona sufre de una contusión ósea en la rodilla derecha, misma que le ha impedido estar en condiciones posterior al juego del pasado domingo contra el Lyon donde salió discutiendo con el técnico Mauricio Pochettino. 

El cuadro parisino hará más pruebas para determinar el alcance de la misma y ver qué tan pronto podría estar de regreso a las canchas, aunque se espera que no sea un plazo muy largo. 

NO ES LA ÚNICA BAJA DEL PSG

Además de Lionel, el cuadro parisino no podrá contar con el refuerzo estelar, Sergio Ramos, quien sigue con problemas musculares, además del mediocampista Marco Verratti. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS