Lionel Messi: Hombres asaltan hotel parisino donde se hospeda la figura argentina

Lionel Messi se hospeda en el Le Royal Monceau, donde la noche de hotel podría costar hasta 23 mil dólares

PARÍS, Francia.- Lionel Messi, tras su llegada al Paris Saint-Germain se hospeda en el hotel Le Royal Monceau, mismo que hace unos días habría sido víctima de un robo. 

Según el diario The Sun de Reino Unido, el lujoso lugar que puede llegar a costar 23 mil dólares por noche sufrió la intromisión de algunos hombres que sustrajeron cosas de valor. 

Joyas y dinero en efectivo habría sido parte del botín que se llevaron los hombres quienes entraron sin permiso a cuatro habitaciones del lujoso lugar para cometer el robo. 

MESSI NO HABRÍA SIDO PARTE DE LAS VÍCTIMAS

Según la información que proporciona el rotativo inglés, el argentino Lionel Messi no habría sido parte de las víctimas de estos presuntos ladrones. 

Entre las personas que habrían sufrido robos se encuentran algunos empresarios y ejecutivos de alto nivel que provenían de Dubai y que se encontraban en el lugar parisino. 

SE QUEJAN DEL SERVICIO

Una de las vícimas es una asesora financiera de Dubai quien se encontraba de visita en la ciudad y quien habría perdido un collar de oro valuado en más de 3 mil libras esterlinas, además de unos pendientes y dinero en efectivo. 

Según el diario que dio a conocer la información, las víctimas han hecho fuertes reclamos a la administración de uno de los hoteles más caros de Europa, pues consideran que la seguridad debería de ser primordial. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS