Lionel Messi: Excompañero de la "Pulga" confía en que seguirá en el Barcelona

Pese a que oficialmente Lionel Messi se encuentra como agente libre tras terminar este jueves su contrato con el Barcelona, su excompañero Xavi Hernández se siente seguro de que al final si seguirá en el club.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - El español Xavi Hernández, fue uno de los compañeros más leales del goleador argentino Lionel Messi durante el tiempo que compartieron la cancha bajo el mismo representativo del Barcelona, y la relación fue más allá de los vestidores, pues fueron y son grandes amigos, por lo asegura conocerlo muy bien y sabe que su intensión es quedarse dentro del cuadro catalán.

Oficialmente Lionel Messi se convirtió en agente libre este jueves después de que su contrato venciera el miércoles 30 de junio y no se llegara a ningun acuerdo para la renovación, pero Xavi tiene los animos altos al pensar que al final el argentino y la directiva si podrán cerrar las negociaciones.

"Ojalá de aquí pocos días se pueda anunciar la renovación de Messi. Yo creo que lo quiere Leo y el club, evidentemente, también. Estamos hablando del mejor futbolista del mundo y de la historia, y yo diría que continuará", declaró.

LA DIRECTIVA CONFÍA EN CERRAR EL TRATO

Aunque la renovación no se pudo concretar, la directiva del equipo tiene mucha esperanza de que Messi pueda aceptar el nuevo contrato que se le estaría ofreciendo para seguir perteneciendo dentro del equipo y posiblemente ser con quien ponga un final a su carrera.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS