¡Lille derrumba imperio del PSG! Se queda con el liderato al derrotar al club parisino

El cuado del Lille se proclamó como el nuevo lider de la Ligue 1 al tumbar de la cima este sábado al PSG al vencerlo por 1-0 gracias al gol temprano de Jonathan David. Neymar reapareció, pero fue expulsado en los últimos minutos.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - Lo sentia suyo y al final lo dejó ir, el PSG ya se veía haciendo una fiesta en grande por las calles de París al final de la temporada 2020-21 de la Ligue 1 celebrando la conquista del torneo, pero este sábado el cuadro parisino vio perder momentaneamente las esperanzas tras perder el liderato al caer frente al Lillie, quien ahora se colocó en la cima del torneo.

El PSG pareció haber mostrado otro rostro conforme pasaban los minutos y se desperaba por no encontrar el rumbo hacia los goles. Fue deficiente ofensivamente sin un Mbappé, ni Neymar concentrados para darles el principal objetivo a su grupo, los goles, situación que el Lillie aprovechó para salir con la victoria gracias al gol de Jonathan David.

Este era un enfrentamiento demasiado crucial para ambos clubes, ya que compartian el mismo puntaje en la tabla con 63 unidades, pero el PSG se mantenia como el número uno debido a la diferencia de anotaciones, pero por más que buscaban el gol jamas llegó pese a acumular más de 15 disparos con destino al arco.

Este duelo parecia tener todos los complementos para que el PSG se quedara con los tres puntos, pues la reaparición del brasileño Neymar daba más fortaleza en la parte ofensiva, además con Mbappé y la experiencia del argentino Ángel Di María parecía ser que sería la noche de ellos. Pero el Lillie desoncertó a los parisinos desde el arranque con la anotación tremprana de David, quien marcó gracias a un pase de Nanitamo para disparar y aunque el defensivo Marquinhos logró desviar el balón, fue contraproducente su intento, pues se dirigió hacia la red.

El PSG intentará recuperar el paso cuando se enfrente el próximo sábado ante el Strasbourg, pero antes de eso el club tiene otra obligación, el cual es el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Champions League contra el Bayern Munich de Alemania, el cual se disputará el miercoles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS