Lewandowski se despide del Bayern y aficionados le gritan “Hala Madrid”

Después de la pretemporada en Estados Unidos, el polaco regresó al Bayern para despedirse de sus compañeros

En el momento que se oficializó el pase de Lewandowski al Barcelona, inmediatamente, viajó a Estados Unidos para realizar la pretemporada con su nuevo equipo, 3 semanas después regresó para despedirse de su ex equipo. Los aficionados le dieron otro tipo de despedida.  

En la visita estuvo, por última vez, en el Alianz Arena para posteriormente despedirse de sus ex compañeros; así como de los directivos Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić.

"Ha sido un placer que Robert volviera a pasar por mi despacho. Hablamos de todo, nos separamos en buenos términos y seguiremos en contacto en el futuro. Robert y el FC Bayern, esa fue y es una historia especial y exitosa. Le deseamos lo mejor en el FC Barcelona", mencionó Kahn tras la despedida del polaco.

Cabe mencionar que a Robert Lewandowski le restaba un año más de contrato con el conjunto bávaro y él mismo agilizó su salida del equipo alemán para llegar al Barcelona.

"Robert vino a mi despacho para despedirse y hablamos durante otros 15 minutos. Abordé todo, aclaramos todo. Robert ha conseguido grandes cosas para el FC Bayern, y eso hay que recordarlo. También sabe lo que le debe agradecer al FC Bayern. Le deseamos lo mejor para su nuevo reto", señaló el director deportivo Hasan Salihamidžić.

El delantero polaco de 33 años jugó 8 años con el Bayern Munich y acumuló incontables títulos e incluso record Ginnes por más goles anotados en cierta cantidad de minutos.

Los aficionados no lo despidieron de la mejor manera

Al salir de las instalaciones del Bayern, después de despedirse del personal de los Bávaros, “Lewa” estaba siendo esperado por aficionados que durante 8 años gritaron sus goles.

Aunque Robert esperaba una gran despedida, fue todo lo contrario. Algunos seguidores si buscaron una foto con el delantero, sin embargo, en el video difundido en redes sociales, se alcanza a escuchar como algunas personas le gritan “Hala Madrid” (porra del Real Madrid) en seña de disgusto por su pronta salida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS