Lewandowski le da la contra al Bayern

El polaco declaró no ver posibilidades de seguir en el equipo

El delantero de 33 años expresó su intención de salir este verano del cuadro del Bayern Munich mencionando que su “etapa en el Bayern ha terminado” y sentenció que “la mejor solución es una salida”.

El día de ayer domingo, “lewa”, estuvo presente en Mónaco para presenciar el Grand Prix (conquistado por Sergio Pérez) y se tomó el tiempo para pasar tiempo con la escudería de Aston Martin antes de la carrera. Durante el premio, el polaco, ofreció declaraciones sobre su futuro.

“Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí, basado en lo que hemos podido ver en las últimas dos semanas”, expresó Lewandowski para “Sport” durante el Gran Prix.

Los rumores señalan que, Robert, es pretendido por Xavi Hernández y el Barcelona pero el equipo alemán se niega a venderlo.

“La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan. Tras la Nations League tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern”, concluyó el próximo rival de la Selección Mexicana de Futbol en Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS